Camila se presento en el Auditorio Nacional los días 9 y 10 de Octubre teniendo un lleno total de ante más de 10 mil personas, a quienes les interpretaron 19 canciones en poco más de hora y media. Mario Domm y Pablo Hurtado agradecieron la presencia de sus fans en el recinto, ya que creyeron que, “jamás volveríamos a pisar este gran escenario”.
Los teloneros de la noche fueron el grupo Mattise, quienes interpretaron su sencillo, “La misma Luna”, y el tema, “Mi peor error”, que para sorpresa de los músicos, la cantante Alejandra Guzmán, salió de un costado de la tarima para acompañarlos a cantar algunas estrofas del éxito de la Reina de corazones, quien les dio la “patada de la buena suerte”.
En punto de las 21:05 horas, las luces del Coloso de Reforma se apagaron, y cuatro músicos comenzaron a tocar para dar entrada a Mario y Pablo, quienes salieron desde cada uno de los costados para abrazarse en medio del escenario. El primer tema que ofrecieron fue “Perdón”, para iniciar el repertorio, el cual estuvo acompañado de tres coristas.
“Tráfico, lluvia, este lugar lleno y no cantan, arriba todos”, pidió Domm antes de cantar: “Todo cambió”, “Quédate”, “Me da igual” y “De Venus”, temas que el público coreó de pie, para complacer al intérprete.
“Buenas noches, qué lindo de verdad, es conmovedor para nosotros verlos de nuevo aquí en el Auditorio Nacional. Hace unos años estuvimos en el Foro Sol y fue un momento de mucha incertidumbre; no sabíamos si íbamos a tocar en este lugar de nuevo o si la inspiración nos iba a regalar nuevas canciones. Me encanta el misterio, pero fueron dos largos años”, platicó Mario antes de; “Abrázame”, de la cual dijo que es la primera pieza que compuso el grupo. “¿Se la saben, nos ayudan?”, comentó.
La agrupación, que llegó con una producción de imágenes tridimensionales proyectadas en una pantalla central, rayos láser y una variedad amplia de juegos de luces, provenientes de algunas estructuras blancas movibles, interpretaron: “Decidiste dejarme” y “Este momento”, las cuales marcan el regreso de la banda a la escena musical con el disco Alypse.
“Después de estos años realmente no sabíamos qué iba a pasar, así que después de muchos retos y obstáculos, hoy estamos aquí de vuelta y yo quiero darle las gracias a todos ustedes por seguir aquí a través de los años con Camila, así que muchísimas gracias”, aseguró Pablo Hurtado durante el show.
“Bésame”, y “Tu tiempo ya se fue”, fueron los temas que más impactaron al público, ya que los integrantes de la banda se bajaron del escenario para recorrer parte de la planta baja del Auditorio, y así saludar a sus fans.
“Hay dos tipos de canciones, las que uno busca y las que llegan solas y la siguiente la escribí en siete minutos”, expresó Domm antes de cantar “Aléjate de mí”, para después continuar con temas como: “La vida entera”, “Coleccionista de canciones” y “Tú”, que fueron las antecesoras al bloque final con: “Mientes”, “Sólo para ti” y de nueva cuenta, “Todo cambió”.
FOTOS
Westwood Entertainment / Jimena Gadea © 2014
 |
Foto: Camila Méxco |