Entrevistado al término de la firma del convenio entre la SACM-Yamaha, donde ejecutó el piano obsequiado con la canción "Mientes", dijo que se retirará un año de los escenarios con sus compañeros de Camila, cuyo tour lo cerrará el próximo 10 de marzo en el Foro Sol.
Aunque primero hace maletas para estar en Viña del Mar, como lo confirmó: "Ya estamos con un pie en el aeropuerto. Será una noche en la que alternaremos con Marc Anthony, es alguien que admiramos mucho. Ahora vamos más seguros con dos producciones, nos trajimos tres galardones, esperamos repetir la hazaña. Nos vamos más tranquilos. Al otro día de Viña del Mar haremos un concierto en Buenos Aires, para volver al Foro Sol".
Aclaró que cuando dijeron que Camila se tomará un "año sabático", no quiere decir que deje de componer canciones o producir discos, sino que simplemente 12 meses no estarán en los escenarios, porque "tengo miles cosas qué hacer: componer, soy músico, tengo muchos proyectos que compartir con la gente. Y si alguien de Camila tiene ganas de hacer algo alternativamente, es maravilloso. Siempre estamos juntos, con respeto y admiración mutua, con ganas de hacer cosas".
Negó que sea el soltero más codiciado, "Yo estoy muy centrado, tranquilo y en paz. No voy a hablar nada de mi vida personal".
Aunque no descartó que ya tiene ganas de formar una familia: "Sí, claro. En mi vida, esa parte la quiero llenar. Creo en la palabra equilibrio, y en este año tengo ganas de hacerlo con mayúsculas, tener una familia, y si no, estar con mis padres, mis abuelos, estar en la boda de mis hermanas... Y más".
Por cierto, al ejecutar el piano ante su abuelita Margarita Zerboni, dijo que la fama y el trabajo realmente lo aleja de sus familiares: "Sí duele, pero también tengo la satisfacción tan enorme de poder tener tanta suerte. A que te inviten a estar con el maestro Manzanero y Alek Syntek, como el día de hoy, es algo muy especial para mí, y a la vez, para México.
Fuente Tomada de: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2438805.htm
Publicar un comentario